RE-EVOLUCIÓN
RE-EVOLUCIÓN
Una revolución no siempre se manifiesta en grandes movimientos sociales o cambios políticos; a menudo, comienza en el interior de cada individuo.
Esto implica dirigir la mirada hacia dentro para comprender lo que sentimos y porqué lo sentimos, donde se enfrentan miedos y limitaciones, para entender el sistema de pensamiento sobre el que estamos construyendo nuestra vida y poder elegir si seguimos manteniéndolo o decidimos cambiarlo. Es un proceso desafiante pero es en ese cuestionamiento profundo donde se encuentra la verdadera libertad
En última instancia, la revolución personal es un acto de amor hacia uno mismo. Es el reconocimiento de que mereces crecer, aprender y evolucionar. Así, al embarcarte en este viaje, no solo transformas tu vida, sino que también inspiras a otros a hacer lo mismo. La revolución comienza contigo, y su impacto puede resonar mucho más allá de tu propia existencia.
En Ábrete dividimos este proceso en tres etapas y como siempre jugamos también con la curiosidad, donde no te desvelamos la siguiente hasta que hayas completado la primera de ellas. Aquí la curiosidad no mata al gato, lo hace más fuerte.
EL UMBRAL
MAYO 2025
El umbral es el punto de partida, una puerta apenas entreabierta que marca el comienzo de un nuevo camino, el paso que cruza desde un estado previo hacia lo desconocido.
Al llegar aquí realizamos un acto de curiosidad y valentía. Es el instante en que decides atreverte a abrir la puerta que hasta ahora ha estado cerrada. Este primer nivel no exige una transformación radical de inmediato, pero sí que te sirve para visualizar el potencial que hay dentro de ti y cuál sería el camino a seguir para alcanzar esos sueños que probablemente ya casi habías descartado que fueran para ti.