QUIÉNES SOMOS
QUIÉNES SOMOS
CONÓCENOS
Misión
En Ábrete creemos que el crecimiento nace de integrar todas nuestras partes: las luces y las sombras, lo racional y lo emocional, lo conocido y lo que aún está por descubrir.
Desde perspectivas y experiencias de vida diferentes, hemos construido un camino común: el camino del equilibrio.
Ese es el enfoque que trasladamos a nuestra escuela.
Nuestra misión es ofrecer formaciones y experiencias que unan psicología, comportamiento humano y gestión emocional, siempre con un enfoque progresivo, responsable y aplicable al día a día.
Acompañamos a las personas a desarrollar claridad, autonomía y bienestar real.
Porque cuando alguien se transforma por dentro, su mundo también cambia.
Visión
Todas las revoluciones a lo largo de la historia han sucedido tras una gran crisis, es por ello que creemos que se acerca un gran momento de cambio ante la crisis social que estamos viviendo en la actualidad.
La cual ha llevado a la mayoría de la población a sentir una gran insatisfacción a pesar de vivir entre comodidades y de tener acceso a todo tipo de experiencias e información. Es por ello que pensamos que nuestra felicidad no depende de acumular más en el mundo externo y si de aprender a gestionar y enriquecer nuestro mundo interno.
En Ábrete nuestro propósito es el de acompañarte en ese camino hacia tu interior. Un viaje, que si se lleva a cabo de la manera correcta, puede liberar grandes potenciales reprimidos o bloqueados en las personas.
Creemos firmemente en el potencial humano para llevar a cabo cualquier objetivo que se proponga, y visualizamos un movimiento de unidad hacia una experiencia de vida más pacífica y organizada a nivel mundial. Dicho movimiento empieza en cada uno de nosotros y en ábrete te brindamos la oportunidad de descubrirlo.
EQUIPO
Lydia Garrido
Jose Carreño
CEO Sánchez Carreño C.B. Entrenador personal y experto en biomecánica por ENFAF.
LA MIRILLA
Hay una puerta muy peculiar en Roma que, a través del ojo de su cerradura, ofrece una de las mejores vistas de la ciudad. Este pequeño orificio recompensa a los más curiosos con una perspectiva muy especial: la imagen de un precioso jardín con la cúpula del Vaticano al fondo.
En Ábrete creemos que la curiosidad tiene premio, y por eso queremos ofrecerte nuestra propia mirilla. Un espacio donde puedas asomarte cómodamente a observar lo que sucede en todas estas academias o sectas tan de moda, con sus cursos y formaciones no regladas. Todo desde una posición de mero espectador, sin saludos incómodos con el de al lado, ni experiencias traumáticas, y mucho menos tener que abrazar al desconocido de turno.
Nuestro objetivo es que la mirilla sea el lugar donde puedas sacar tus propias conclusiones sobre si todo esto es para ti o no. Pero, eso sí, que al menos, de una vez por todas, mates esa curiosidad.
Contáctanos, la siguiente podemos organizarla juntos.
Nuestra Comunidad
el llavero
Para quienes quieren crecer, aportar y abrir caminos.
Cada persona aquí es una llave: capaz de desbloquear cambios en su vida… y en la de otros.
En Ábrete somos una llave más, y juntos formamos este llavero que nos conecta, nos impulsa y nos recuerda que nadie evoluciona solo.