LA MIRILLA
LA MIRILLA
mira sin exponerte
Hay una puerta muy peculiar en Roma que, a través del ojo de su cerradura, ofrece una de las mejores vistas de la ciudad. Este pequeño orificio recompensa a los más curiosos con una perspectiva muy especial: la imagen de un precioso jardín con la cúpula del Vaticano al fondo.
En Ábrete creemos que la curiosidad tiene premio, y por eso queremos ofrecerte nuestra propia mirilla. Un espacio donde puedas asomarte cómodamente a observar lo que sucede en todas estas academias o sectas tan de moda, con sus cursos y formaciones no regladas. Todo desde una posición de mero espectador, sin saludos incómodos con el de al lado, ni experiencias traumáticas, y mucho menos tener que abrazar al desconocido de turno.
Nuestro objetivo es que la mirilla sea el lugar donde puedas sacar tus propias conclusiones sobre si todo esto es para ti o no. Pero, eso sí, que al menos, de una vez por todas, mates esa curiosidad.
GRATUITA
No cobramos por asistir no te insistimos para que compres nada, no es nuestro estilo
SIN EXPONERTE
Sin tener que hablar en público, ni participación de ningún tipo
BREVE, DIRECTA Y AL GRANO
Te mostramos los pros y contras de entrar a este mundo. Esto no es la panacea tan solo un método que nos ayudo a mejorar